lunes, 9 de diciembre de 2019


Está en pedo el proyanqui. Fumemos.


Omisiones fascistas
Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798

  Las bases ideológicas de una conducta cultural no deben ser impugnadas por una cultura de la impugnación del debate porque además de ser conductas antidemocráticas generan el marco necesario para el ejercicio de todos los totalitarismos, despotismos, inequidades y violencias.
  Discuto sobre quienes han respaldado a la constante impugnación de los debates de ideas y de ideologías porque los señalo como responsables de ejercer una conducta con la cual sólo se abren paso los y las mercenarias políticas que vician el desarrollo de las ideologías y las democracias participativas. Son las y los que cambian las democracias directas por las burocracias con las que instalan democraduras quienes recurren a las bandas de “músicos truchos” a las que yo describo como “banda de boludos” y que para hacerlo intervienen en una suerte de emboscadas armadas donde usan travestis, trans y dealers (sirvientes de narcos) como moneda corriente de punteros políticos o de rufianes partidarios. Luego montan un aparato de difamación sin derecho a réplica y bloqueando toda investigación acerca de los responsables directos usando muchas veces a los medios de comunicación como verdaderas armas de destrucción masiva. La sometida es la sociedad que es extirpada de todo debate intelectual de calidad y se ve atravezada por una lógica mediocre del “periodismo cumbia villera”, lo que yo llamo “periodismo cumbia villera” adopta la faceta “Intrusos en el espectáculo” donde se hace una cultura Mauro Viale y Jorge Rial y Viviana Canosa de la vida política. Al así conducirse los ataques ad hóminem que el feminismo ama hacer logran emparentar a muchas porciones del movimiento a un berretismo político que concluye o despunta en apreciaciones donde Rita Segato es funcional a militares etnogenocidas. Curioso es que los mismos que critican a Rita no sean capaces de criticar a “mala fama o a otros músicos”. Parece que ahora la cadena de complicidades en las derrotas culturales deben ser omitidas a favor de las derechas en nombre de las izquierdas, lo cual, francamente parece de una negligencia premeditada.
La mayor omisión del Kirchnerismo es que está siendo cómplice de la mayor renuncia histórica que pueda hacer un movimiento político y democrático de centroizquierda, cuando el mismo partido proscribe a la actual expresión moderna de los debates planteados por John William Cooke, cosa que hace a favor de proscribirme a mí por mi pasión ideológica. Si el Kirchnerismo insiste en proscribirme es porque piensa dejar de ser un interpretador de la izquierda peronista y cómplice de todos los que serán su opuesto piensa impugnar una ideología que le incomoda. Si eso es lo que viene a confesar de nuevo, pues eso ya lo había confesado previamente cuando fue a pactos con izquierdas que también odiaban a la izquierda peronista pero no odiaron nunca a Bartolomé Mitre. Pues bien, de ser eso todo cuanto tienen para hacer y decir no me quiero imaginar cuan poco podrán aportar a la hora de plasmar ideas de construcción de convivencia democrática. Y en este período histórico adoptar esa conducta también es ser ultracómplice de las derechas. Ha de ser que quienes me censuran han elegido fingir que son y que harán lo que en realidad impiden hacer y quieren desaparecer de las escenas culturales y políticas.

Nada ha de ser más triste que ser Víctor Santamaría, alguien que con todo lo que me debe y todo lo que me ha perjudicado para construir su poder actual, confiesa diariamente que contrata a todo el que me plagia, me hurta o afana pero me censura a mí. Su identidad política ya no es la que Víctor dice tener sino la del fascista que demagógicamente usa su poder para abusar de poder en vez de usarlo para consagrar y potenciar el mundo de las ideas. Será que desprecia las libertades que es incapaz de garantizar ya que no se atreve ni siquiera a otorgar lo que adeuda.


Hoy en “la izquierda es caca” un programa de debates de izquierda e ideas de izquierda presentamos:

Alto funcionario de la izquierda mexicana roba un libro de un valor de casi 600 pesos, en este caso el libro ya estaba publicado y lo roba de una librería y no al autor directo, cosa muy habitual en la izquierda mexicana la de plagiar autores argentinos para financiar a Sol Pereyra y a las taradas, el juez Ercolini aceptó y ordenó la liberación del chorro que es nada menos que el embajador mexicano en argentina, alguien que brega por las buenas relaciones internacionales, un diplomático muy hábil elegido por Lopez para que la confianza depositada en él sea un emblema internacional ejemplar. Jejeje


Seguimos aquí, el programa de izquierda que más te gusta, la izquierda es caca informa.


Marchetti y otras personas son más inteligentes, asesorados por varias feministas que viven de plagiar a Ricardo Garavito (O sea a mí), Marchetti en cambio me roba textos, a veces antes de que yo los publique otras no llega a tiempo la mano de obra cumbiera de Colombia, venezuela y de FA.

¿Quiénes son los que impulsan la agenda cultural del debate público? Es decir: ¿De dónde parte el enfoque de contexto editorial que luego instala a través de los medios de comunicación lo que después se convierte en preocupación de mayorías en detrimento de otras preocupaciones de mayorías que pasan a dejar de serlo? Debido a que al ser distraídas por intermedio de la instalación de “urgencias artificiales” que logran finalmente tergiversar a las urgencias reales, pasan a lista de postergación y de espera lo más urgente por lo menos urgente.

  Habitualmente la necesidad de recurrir a la lógica es menester para quien desea ordenar u organizar el pensarse. Vivir sin pensar y sin pensarse es vivir dominados por intereses creados que no son necesariamente nuestros intereses y que por consiguiente lejos de beneficiarnos benefician a quienes nos perjudican.

Condicionados por un atropello publicitario las masas van y asisten diariamente a conductas que imponen a su vez el qué es preferible excluir y qué es preferible incluir.
Al parecer ni los mapuches, ni los tobas, ni ninguna comunidad indígena puede vivir sin hormonas para gays y para transexuales pero todos pueden vivir sin tierras fértiles porque están muy conectados a lo natural, a la naturaleza y a la tierra que sin siliconas y tacos aguja se ve que dejaría de existir muy rápido jejeje

Al parecer, ante toda exhortación por mí realizada con el fin de sistematizar lógica y coherentemente los datos de urgencia de la realidad en una escala de contabilización numérica que por cantidad y por gravedad nos ordenen las prioridades reales viene a ser atropellado por las “realidades” ficcionales, esas que los medios e intereses creados instalan como realidad por sobre la realidad. Claramente la única verdad es la realidad, pero ¿de qué realidad me habla usted, de la suya o de la mía? jejeje








No hay comentarios:

Publicar un comentario