domingo, 8 de diciembre de 2019

El 24 del 8 del 2017 publiqué el último número de mi revista Tesis R por Twitter, luego no tuve más twitter ni teléfono ni nada y de hecho hacía rato estaba sin teléfono de línea, irregularidades.







Las imágenes y videos que me bloquearo en mis dos cuentas de twitter dejan en clara evidencias a mujeres y hombres culpables de hurto y plagio y de complots políticos. Hace poco un habeas data me recuperó videos sobre lo que yo subía a mis twitters con fechas donde demostraba amenazas, irregularidades y patoteadas y hurtos en mi contra.

Por suerte, no todo se puede borrar sobre quienes instalaron a las derechas ,)


Mi cuenta está suspendida y no puede enviar twitters

pero la evidencia es la evidencia ,)


Un modelo de acción conferido para realizar el control sobre la libertad de expresión ideológica fue desplegado de la misma mano que deseaba mantener un control económico que limite las acciones que yo pueda ejercer porque el mero hecho de crear posición les arruina el complot. Algunos pocos ejemplos muy válidos al respecto podemos analizarlos si tomamos en cuenta quienes vieron a mi revista “Tesis R”. Mis publicaciones de Twitter, de cuando tenía Twitter, demostraron varias cosas, demostraron por ejemplo como eran armadas las difamaciones en mi contra y entre quienes se repartían mis obras y mis expresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario