jueves, 5 de diciembre de 2019

Ojo, que después dicen que no son operadores corruptos los de medios y partidos

A los hechos me remito.

Disculpen la paliza pero parece que van a sufrir mil más este año ,)


Ah, por cierto, recuerden siempre que cuando personas burladas por mí hacen de cuenta que se pueden burlar de mí quedan todavía más idiotas ,)

Es lo malo de adivinar el futuro ;)


Luego la seguimos, vamos a un tema ;)  Por suerte mi voz libera ,)




No hay problema, yo me divierto mucho desenmascarándolos ,) Dero dero dero vivamos todos en madero!!! La frase que yo tiraba en twitter reproducida en mil esquinas. Es muy loco que toda una ciudad sepa que mis obras son mías y que toda la ciudad vea ganar dinero a otros por mis obras. Pero es evidente que lo saben. Sino no podrían decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario