miércoles, 18 de diciembre de 2019

¿Que tienen las feminazis en la zaveca? veamos https://red-black-evolution.blogspot.com

Todos los temas importante de la vida además de hacer fortunas cosechando soja o merca ,) Toneladas y toneladas de asado ruso a venezuela jejejeje ¿¿¿fiesta señores!!! jejeje


Por ende, loe venezolanos dependen de mis contactos.  ¿O se les paga mano de obra? jejejeje sólo pa entendidos.
Te envío un beso rubia jejeje

Tenemos una disputa internacional y en India no quieren migrantes no musulmanes jejejeje me meo de risa jejeje

https://red-black-evolution.blogspot.com

https://red-black-evolution.blogspot.com

https://red-black-evolution.blogspot.com

La gran conciencia social del feminismo que hace lo que le prohibían a la policía, lo cual es gritar al mundo piqueteros putos!!!

¡¡¡Feministas cumplen el deseo de todo policía Duhaldista!!! Cantar piqueteros putos!!!  (el feminismo es contrarrevolución y traición)

Funcionales a la derecha no, cómplices directas.








¿O qué se piensan que es uno, un chirolita de Duhalde (el malo), o no fue Duhalde el que empezó con lo de piqueteros putos y luego lo continuó Cumbia Queers? ¿Cómplices, traidores o partido único?

No existe peor terquedad política que la de la ignorancia y el fanatismo ciego



  No es lo mismo no ver y no reconocer la realidad que no querer ver y negar la realidad. El suicidio de las izquierdas Latinoamericnas e internacionales acaece a través de una estrategia mancomunada que posee mucho de terquedad siniestra y de traición obediente. La censura unidireccional se ha realizado bajo los cánones de obediencia retórica en los que se llevan a cabo desde hace 15 años las mismas conductas y que durante los últimos diez años han garantizado los mismos resultados. Ya los disfames y maquillajes se caen solos porque las evidencias concretas rompen la ficción retórica.
Desde que los cuadros políticos intelectuales de conducción que producían las izquierdas han dejado de existir cediendo el paso al relato feminista, contrariamente a lograr nuevos rostros dirigenciales que encarnen a la “nueva política de vanguardia generacional” lo que se ha logrado es tener nuevos rostros incapaces de enfrentar a la vieja política. Por eso mismo es que las fotos demuestran que lo que persiste es lo que se juraba enfrentar.

Doctrinalmente se ha dicho siempre que no se puede vencer al enemigo atacando al compañero e invitando a cenar al enemigo para congraciarse con el enemigo al atacar al compañero. Lo cual significa “amablemente” no le llamen compañeros a quienes te entregan en bandeja porque se ha definido. Es decir, los que nos responsabilizan de los desaciertos y se adjudican aciertos que no han plasmado son los mismos que juraban que no se puede estar bien con “Dios y con el Diablo”. Sin embargo, al estar bien con ambos, la capacidad de deducción nos debe incitar a pensar que ahora los enemigos de Dios y del Diablo somos los que tenemos memoria, historicidad e ideas ante los que siendo antinomias están juntos en contra de nosotros. Comprender esto es comprender que los que son lo mismo para una cosa lo son para la otra, no se es de izquierda si se juega con la derecha de amiga pero sí se es de derecha si se juega con la izquierda de amiga, en todo caso los que no son más la izquierda son la izquierda. Esta verdad elemental que José Saramago comprendía a la perfección y que no hace falta ser premio Nobel como lo fue él para comprenderlo, parece que ciertos personajes no lo comprenderán nunca.
Hay gente que no desea ver la realidad ni si la tiene frente a los ojos.

El que depositó dólares recibirá patacones

Yabran

Dario y Maxi





 Cada día más linda la hermanita menor jejeje Del lejano pasado acontecido a finales de los ochentas venimos a ser lo que hoy somos pero en finales de los ochentas teníamiamos entre 13 y 16 pirulos y se cantaba ;) Así que le hemos llamado feminismo al sicariato corrupto que maneja la persecución política y la censura para servir a las derechas represivas ¿se dieron cuenta ya? ;)


Donde gusten los enfrentaré desde el primer al último corrupto ;)


La diferencia entre ustedes y yo no es que yo sea machista, es que yo no soy cagón ni corrupto ;)

martes, 17 de diciembre de 2019

Y además, en la columna sobre la artista que queremos culiar, abrazar y masajear con mucho cariño hoy día



Sencillamente nos encanta ;)

https://zanjaabiertaprecaucion.blogspot.com

Ingrese en esta página y vea fechas:



   Ahora bien, las feministas que luchas por los derechos de los maniquíes siendo y teniendo ascendencia aborigen me conmueven como etnia libe e independiente por su inteligencia para nada colonizada por el verticalismo de un feminismo ruín y demagógico jejeje

sólo para entendidos ,)
Aguante los Culeee ;) Ahhh no prima, pero estás hecha una genia de la percepción sobre cosas que nadie percibió nunca, por favor seguinos contando la realidad del pobre de la calle vos que tanto sabés al respecto jejejejejejeje me muerto muerto, si era para decir obviedades Sol, podrías haber invitado a tus amigas jejeje

Desde luego que sí, todo lo superior del intelecto femenino "libre" pasa por humanizar maniquíes y deshumanizarme a mí debido a que soy un varón heterosexual, blanco y de ojos claros. Es de gran sensibilidad sorora y social el humanizar al capitalismo de plástico seguramente jejejejeje

lunes, 16 de diciembre de 2019

El ministerio de Ecología para Gadafi y para kim yun hum, dale Alberto jejeje





Desde el principio llamamos “Recursos Naturales” al medioambiente que nos rodea, en el que nacemos o al cual migramos. Algunas religiones tergiversan la conexión ancestral entre nuestra naturaleza, la naturaleza y nuestra bilogía y psiquis. Alteran el curso natural introduciendo el concepto de un Dios mago creador poniendo en segundo lugar a lo que va primero, por lo menos para hablar de ecología hay que poner en primer lugar a la Naturaleza y en segundo lugar al Dios dólar de los judíos o al Dios Euro del banco Vaticano europeo y romano. 

Moisheland, la historia de la raza superior feminista

Parece haber o existir una omisión premeditada por parte de dos ciencias con obligaciones de investigación al respecto cuando en sociología y antropología buscamos datos sobre ¿porqué hay razas, etnias y religiones que casi no tienen indigentes ni pobres? Es decir, no podemos hablar de opresores y oprimidos si no podemos hablar con seriedad respecto de ganadores y perdedores de los modelos gubernamentales y económicos que rigen el mundo. Y curiosamente, también parece recurrente agregar que el cupo ocupado por unos en los lugares de privilegio o de poder en una sociedad y en cada sociedad es el no ocupado por otros.




En muy buena medida es cierto que la calidad de una investigación siempre queda supeditada a unos cuantos principios elementales de acción:
1 El coraje y capacidad intelectual de quien la realiza
2 Las herramientas y recursos económicos con que cuenta el que la realiza
3 Los conocimientos de las áreas investigadas que posee quien investiga y el conocimiento sobre la gente involucrada que se tiene.

Con la gente de Jobs, con Gabriel Ocampo y sus conocidos (Franco y Maxi hijos de un encargado de edificio) desembarcaron todas las ratas en los movimientos políticos aunque ya había una cuantas que provenían de otros palos. Jalando de Darío Nicolas Morales, de Rosetti, de Nicolas Ruiz, de Alejandro Zapata y de Gabriel Ocampo, y de un par de personas más, emerge todo el raterío.
Cristian el de la bicicleta por ejémplo y un par largos de vecinos de mi abuela.



Altas Wachas siguen de zacudón.


Barrilete cómico ¿de qué planeta viniste? Vos que cambias de ideología como un barrilete jamaiquino que está zarpado de pomelo jejeje Claro que sí, de ahí se va venir el comunismo, y el consumismo, de entre medio de las nalgas ;)

viernes, 13 de diciembre de 2019

Ahora vamos al tema jálote la tanga, la cumbia que más te gusta ,)


  Durante décadas, el debate público de preferencia de todas las elecciones que instaló la prensa ha sido “el debate por la seguridad”, cuestión que a veces parece una turba de gorilas que golpean la puerta de los cuarteles militares y de comisarías bajo el siempre lombrosiano reclamo de: “che, a ver si matan a estos muertos de hambre que nos afanan estéreos”. Reclamo que fue mutando de estigmatización lombrosiana hasta volverse el actual: “a ver cuando matan a los machostas”. Entre lo que es cierto y lo que es falso hay un tufillo extraño.

Las Latinoaméricas con cada vez mayor población carcelaria y las empresas con cada vez más robotización de la mano de obra parecen ir de la mano.

Noruega ha sido publicitado, quizás con cierta justicia, como uno de los líderes mundiales en materia de transparencia, allí es casi inexistente la corrupción. Pese a ello, probablemente por ello, la legislación anticorrupción es muy escasa, reducida. Se dice que el motivo del éxito al no provenir de que haya enormes puniciones tortuosas ha de provenir de los valores sociales, culturales y de un sistema de vida atravesado en toda área por dichos valores. Un corrupto en dicha sociedad sería rechazado, duramente excluido por su propia familia, por sus vecinos y por los círculos sociales de convivencia en general, se repudia a la corrupción. La prevención de la criminalidad reside entonces en los mandatos culturales positivos y en que nadie muere de hambre, ni sin asistencia médica, ni por falta de educación.
  Se puede decir que en un modelo económico completamente diferente al de cuba y que garantiza mayores bienes económicos se ha logrado además garantizar algunos bienes sociales que cuba garantizaba.







Qué cosas irónicas no que ocurren ,)
tOCARON TODOS LOS HIJOS DE TUSAM
TODOS LOS TRAGASABLES SEAN UNIDOS ,)




eN EL FESTIALBERTO CASI TOCÓ LA ENTERA SIDE MUSICAL DE ARRIBAS SALVO POR EXCEPCIONES QUE SON LAS BANDAS QUE FALTARON Y QUE TAMBIÉN HACEN LA GRAN BANDA DE BOLUDOS, SIEMPRE AL SERVICIO DE LA YUTA LOS MILICOS Y LOS NARCOS.

tRISTE PERO REAL.

LO DE ELEVAR LA CULTURA DANDO PREPONDERANCIA A LA EXCELENCIA TE LA DEBEN PAL PRÓXIMO SIGLO JEJEJE COMO LA DEUDA ,) oHHH CASUALITÉ, DONDE VA MIRANDA VA DE LA PUENTE JEJJEEJEJEJE

¡¡¡Quítenme la pelota si es que pueden!!! ,)











El putazo desentona en el video pero lo tuyo jam{as fue el rock ;) no te preocupes ,) ya estalló el ver ano ,)

Hoy haremos una reseña histórica que por vez primera no es un trabajo mío sino un texto de otro autor. Ahí les va: ;)




Срать на Бога, завтра скажут, что Ленин открыл Америку jejejejejeje 
 Srat' na Boga, zavtra skazhut, chto Lenin otkryl Ameriku  jejejeje

Mañana dirán que Lenin descubrió América ,) jejeje


Yo diría, agregaría que, Rusia es como un heterosexual blanco acorralado por el feminismo internacional jejejeje

Chanchita, rubia, rusa y grosera, vení y hagamos chanchadas ,)


ROBERTO BENENCIA*
MIGRANTES BOLIVIANOS EN LA PERIFERIA
DE CIUDADES ARGENTINAS: PROCESOS
Y MECANISMOS TENDIENTES A LA
CONFORMACIÓN DE TERRITORIOS
PRODUCTIVOS Y MERCADOS DE TRABAJO1
INTRODUCCIÓN
A mediados de los años ochenta comenzaron a verse con mayor asiduidad en Buenos Aires y en los grandes centros urbanos de la Argentina rostros oscuros y vestimentas no habituales, figuras menudas de hablar parco. Mujeres con amplias faldas sentadas ante cajoncitos de madera, ofreciendo unas pocas verduras a la puerta de supermercados. Con el correr de los meses y los años, estas estampas fueron insertándose en la cotidianeidad ciudadana, incorporando a ella cierto pintoresquismo latinoamericano.
* MSc en Ciencias Sociales; Investigador Principal del CONICET y Profesor Titular Consulto de la Facultad de Agronomía de la UBA; director del Centro de Estudios y Servicios Rurales (CEDERU/FAUBA); Buenos Aires, Argentina. Correo electrónico:
rbenencia@fibertel.com.ar.
1 Una primera versión de este trabajo fue presentada en la segunda reunión realizada
por el Grupo de Trabajo de CLACSO “Migración, Cultura y Políticas”: Migraciones
en América Latina y el Caribe: Una perspectiva crítica desde el Sur, en Quito, Ecuador,
los días 27 y 28 de octubre de 2007, en el panel: Ciudadanía y organizaciones de
migrantes transnacionales.

A su vez, el Censo Nacional de Población y Viviendas (CNPV) de 1991 confirmaba –con los primeros indicadores del cambio que estaba acaeciendo en la población urbana– aquellos indicios que impactaban la mirada del ciudadano. En las ciudades, y en particular en Buenos Aires, había cada vez más bolivianos. Bolivianos y bolivianas que estaban llegando para “conquistar” la ciudad, y empezaban a “pelear” sus propios espacios, de vida y de trabajo, aun a riesgo de que esa mayor visibilidad que implicaba el movimiento pudiera comprometer su seguridad futura.
La novedad de este movimiento –que significa que los inmigrantes vayan abandonando las áreas rurales, donde reemplazaban a los trabajadores locales que habían emigrado hacia las ciudades, y se dirijan como éstos hacia los centros urbanos– termina de confirmarse con los datos del CNPV 2001, que muestra, por ejemplo, que más del 50% de los inmigrantes bolivianos ya habían accedido al ámbito del Área Metropolitana Bonaerense, el área urbana más importante del país, agregándose a los uruguayos y a los paraguayos, que lo habían hecho con anterioridad, tal como se muestra en el siguiente cuadro2.
Impacto poblacional y localización de los inmigrantes
limítrofes. Argentina. 2001
Número de
inmigrantes
limítrofes
% de
limítrof.
sobre
poblac.
total y
Distribución de los inmigrantes limítrofes por regiones
regional Total Bolivianos Brasileños Chilenos Paraguayos Uruguayos
Total país 923.215 2,6 923.21
5
233.464 34.712 212.429 325.046 117.564
100,0 100,0 100,0 100,0 100,0 100,0
1. Área
Metropolitana
496.383 4,3 53,8 51,6 32,7 16,8 73,3 77,0
2. Resto de
Bs. As.
83.443 1,6 9,0 8,1 6,7 11,9 7,1 11,8
3. Centro 33.235 0,4 3,6 4,1 7,5 3,0 2,0 7,0
4. Cuyo 46.018 1,8 5,0 8,6 2,3 11,2 0,2 0,7
5. NEA 72.750 2,2 7,9 0,4 47,6 0,3 16,4 1,1
6. NOA 61.611 1,4 6,7 23,8 1,4 1,3 0,5 0,8
7. Patagonia
129.775 7,5 14,0 3,4 1,8 55,5 0,5 1,6
Fuente: INDEC, Censo Nacional de Población y Viviendas 2001.

2 El cuadro correspondiente no incluye a la inmigración peruana, fenómeno social importante en la década del noventa, que se dirigió básicamente hacia la Ciudad de
Buenos Aires.

La década del noventa había sido crucial en la instalación del nuevo fenómeno social, que no sólo se concentró en las áreas urbanas, sino que abarcó también los espacios periurbanos. En la actualidad, estos “nuevos migrantes ciudadanos” han empezado a formar parte de la sociedad argentina.
EL PERFIL DE LOS “NUEVOS” INMIGRANTES
Un análisis de los datos recopilados por la Encuesta Complementaria de Migración Internacional (ECMI: INDEC, 2006) nos permite apreciar con un poco más de nitidez el perfil de las comunidades de inmigrantes limítrofes concentradas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires y partidos de la provincia de Buenos Aires), y nos brinda un ejemplo de las características de esta población, para la elaboración del cual hemos tenido en cuenta unas pocas variables: sexo; edad del ingreso en la Argentina; cómo y por qué tipo de red o no efectuaron el ingreso; condición de actividad que registran; categoría ocupacional de quienes conforman la Población Económicamente Activa (PEA), y rama donde están insertos. El análisis nos permite afirmar, por ejemplo, que en todas las comunidades de migrantes ingresaron más mujeres que varones; salvo entre los bolivianos, donde la relación es equilibrada. Con respecto a la edad de ingreso en el país, en casi todas las situaciones éste ocurrió en la franja etaria de los 15-24 años; salvo entre los inmigrantes chilenos, donde el peso se observa en el estrato de 0-14 años. Si nos preguntamos cómo vinieron, podemos decir que tanto entre bolivianos como entre paraguayos la red de conocidos de su ciudad o pueblo fue determinante (en el 70% de los casos o más). Entre chilenos y uruguayos, el 50% lo hizo a través de ese mismo tipo de red; en tanto que entre el 42 y 45%, lo hicieron sin recurrir a miembros de red alguna; entre los brasileños es preponderante el ingreso sin apoyo de este sistema de familiares y conocidos (75%). En cuanto a la condición de actividad, en todos los casos prevalece la ocupación por sobre la desocupación en la PEA; aunque más fuertemente entre los uruguayos, por su antigüedad en la migración, con respecto a los miembros del resto de las comunidades. Por su parte, los brasileños son quienes tienen una mayor proporción de integrantes como población económicamente no activa.
Con referencia a la rama de actividad, entre brasileños, uruguayos y chilenos predomina la inserción en actividades terciarias sin servicio doméstico; en tanto que en la rama construcción hay un predominio de paraguayos y bolivianos; estos últimos también predominan en las actividades secundarias; mientras que en el servicio doméstico es preponderante la inserción de paraguayos. Como podemos apreciar, entonces, los inmigrantes bolivianos en la ciudad, es decir, de quienes nos vamos a ocupar de ahora en adelante, están trabajando, en forma predominante, los hombres en la construcción, y tanto hombres como mujeres en actividades secundarias, como la textil; en tanto que en la periferia de la ciudad puede observarse el desempeño de familias de esta nacionalidad en la producción hortícola. En relación con esta última forma de inserción laboral de los inmigrantes bolivianos –un fenómeno poco conocido y que es necesario analizar con detenimiento, es notable observar cómo una buena parte de ellos han sido casi los únicos que, en un país que a finales de los años noventa se derrumbaba social y económicamente, lograron participar en un proceso de movilidad ascendente sólo con las armas del trabajo, la inteligencia y la producción. Trataremos, entonces, de describir qué sucedió con las familias bolivianas en la horticultura de los cinturones verdes urbanos, uno de los fenómenos sociales que he estudiado en los últimos años, a riesgo de dejar de lado importantes transformaciones sociales y económicas que ocurrieron con su aporte en actividades de la construcción y de la industria textil en el mismo espacio metropolitano.
LA MIGRACIÓN DE FAMILIAS BOLIVIANAS HACIA LA HORTICULTURA
ARGENTINA
La producción hortícola en fresco en la Argentina experimentó un proceso de reestructuración similar al que sufrió el agro en las últimas décadas; cambios que estuvieron marcados por las tendencias generales en la producción, distribución y consumo de alimentos. Entre los componentes principales de estas modificaciones podemos encontrar algunos de los siguientes elementos: expansión de la producción, incorporación de tecnología, diferenciación de productos, incremento de la calidad, nuevas formas de distribución, “novedosas” formas de organización del trabajo, emergencia de nuevos territorios productivos (en el sentido propuesto por Mardsen, 1977), nuevos hábitos de consumo.

Las familias bolivianas, que por las características de su proceso migratorio
han sido consideradas migrantes transnacionales3, acompañaron este proceso de reestructuración de la horticultura desde mediados de los años setenta hasta la actualidad, y podría decirse que constituyeron una pieza clave de la estrategia productiva necesaria para sostener el proceso de acumulación capitalista que se dio en este tipo de cultivos, de acuerdo con los parámetros de productividad y calidad exigidos por la nueva economía también en áreas rurales (Sayer y Walker, 1992).
Por lo que puede afirmarse que a la culminación del proceso de reestructuración hortícola, a inicios de la década del 2000, la mayor proporción del total de productores y trabajadores en la mayoría de los mercados de trabajo de las áreas hortícolas del país estaba constituida por integrantes de familias de origen boliviano. Una parte importante de estos inmigrantes que ingresaron en el país como trabajadores se han implicado en el proceso de movilidad social ascendente que hemos detectado y al que le hemos dado el nombre de escalera boliviana4, y se han transformado con el tiempo en arrendatarios, e inclusive un buen número de ellos ha accedido a la categoría de propietario. 3 La migración transnacional se define como el proceso por el cual los transmigrantes, a través de su actividad cotidiana, forjan y sostienen relaciones sociales, económicas y
políticas multilineales que vinculan sus sociedades de origen con las de asentamiento, a través de las cuales crean campos transnacionales que atraviesan fronteras nacionales (Basch et al., 1992). Esta definición se complementa con las contribuciones de Portes (2001), quien al discutir críticamente el concepto amplio trata de precisarlo, considerando la existencia de actividades internacionales, multinacionales y transnacionales; a partir de esta diferenciación, propone que no todos los migrantes pueden ser considerados transnacionales, sino sólo aquellos que lleven a cabo actividades de tipo transnacional, que serían las iniciadas y sostenidas por actores no institucionales, ya se trate de grupos organizados o redes de individuos a través de fronteras nacionales.
Muchas de estas actividades transnacionales son informales; es decir, tienen lugar al margen de la regulación y el control del Estado, e inclusive cuando son supervisadas por agencias estatales, el aspecto clave de dichas actividades es que representan iniciativas orientadas hacia un objetivo, y requieren de una coordinación de un lado y del otro de las fronteras nacionales por parte de miembros de la sociedad civil. Estas actividades, para ser consideradas transnacionales, deben ser emprendidas por cuenta propia y no por cuenta del Estado o de otros cuerpos corporativos. 4 Véase Roberto Benencia (1997), “De peones a patrones quinteros. Movilidad social de familias bolivianas en la periferia bonaerense”, en Estudios Migratorios Latinoamericanos, Año 12, Nº 35, CEMLA, Buenos Aires. Se denominó de esta manera al proceso de movilidad social ascendente que se captó entre horticultores bolivianos en el área hortícola bonaerense. Los escalones de la “escalera boliviana” –que se presentaron por primera vez en dicho trabajo– aludían a las siguientes etapas del proceso: un mismo trabajador que se iniciaba en la actividad como peón podía convertirse en mediero, luego en arrendatario y, finalmente, en propietario; en el artículo se hacen una serie de especificaciones necesarias respecto de los elementos imprescindibles para ascender los distintos peldaños, y una estimación del tiempo que lleva el pasaje o desplazamiento entre cada uno de ellos.

jueves, 12 de diciembre de 2019

Hacia allí vamos




Es una pena que la operación del cadete y de su padre le haya salido pal orto junto a la colombiana y a la narcobanda pero piedra libre forros ,)

Hay un feminismo que pretende impugnar éste y otros muchos debates de fondo y por ende es enemigo ideológico, soy claro en ello


La promesa del placer, la amenaza del dolor
Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798

  La bestia completa, entera, la monstruosa maquinaria, el mecanismo metálico y de papel impreso que es el Capitalismo se sostiene en dos columnas, dos piernas que lo hacen caminar y que son: La promesa del placer como premio a la conducta económica-cultural-moral y la amenaza del dolor como castigo a la existencia que no pueda ejercer la conducta económica-cultural-moral pretendida por los intereses creados. Entonces la conducta económico-moral y cultural dominante la instalan generalmente los dueños y los que se adueñaron de las cosas que lógicamente terminan erigiéndose en dueños de los tiempos de las gentes en las que instalan costumbres por acostumramientos de premio y castigo, así es como sucede que: “la principal arma del opresor es la mente de las y los oprimidos”.

  Millones de revistas, miles de canales de televisión, cientos de periódicos, centenares de diales radiales, millones de canales de Internet, colosales números de discos, de películas de obras teatrales nos dicen todo el tiempo cómo debemos vivir el tiempo, qué debemos hacer, qué debemos pensar, qué debemos sentir, ese conjunto total, totalizador y totalizante se llama industria. Por otro lado, en cierto modo, lejos de los lugares colonizados por el cemento, hay una naturaleza similar a nuestra naturaleza ancestral que como el propio cuerpo humano y nuestras células nos dicen muchas veces otras cosas diferentes a las que nos dice el monstruo. El cuerpo humano solicita para vivir fuerte y saludable cuatro macronutrientes, esa información que el capitalismo toma de la naturaleza y la convierte en una alimentación pensada como comercio te forma conceptos erróneos sobre lo que es un derecho legítimo de la humanidad históricamente. La evidencia más colosal de que nos mienten es que nadie ha puesto un Mc Donald para Leones o una ranchería para perros siberianos, debido a que no se le puede a ningún animal cobrar por existir y por responder  sus instintos naturales dado que ser es ser lo que se es.





 Cada palabra que yo escriba o diga puede ser mi última palabra…



  Esta palabra podría ser la última que escriba implica que mi responsabilidad en su uso me expondrá a unos dilemas que pueden decantar en la exigencia legítima de una precisión y excelencia por las verdades relevantes y por la búsqueda de la verdad propia. Las verdades universales legítimas serán aquellas que ante el rigor científico y lógico emanen del empirismo técnico. Y las propias de la experiencia sincera y crítica personal. Yo moriré tarde o temprano, por consiguiente el tiempo que tengo es especulativo y fortuito, puede ser un día un año o muchos años, pero a la vez puede ser una hora o un minuto. Me organizaré entonces así:

1 Que mis convicciones me empujen al debate.
2 Que mis dudas me impulsen a la investigación.
3 Que mis experiencias maticen mis métodos.

  Hoy descubrí que soy el hombre más valiente que conozco. Me atrevo a pensar revolucionariamente y a vivir en consecuencia. Me da temor mi audacia y descuento que no seré comprendido por las generaciones contemporáneas a mí. Cada quien comprenderá aquello que tenga el coraje de entender. No es una sofisticación con la cual incurro en un narcisismo ni tampoco un refugio egomaníaco, es una realidad involuntaria. No la elegí, no lo decidí así, pero es lo que es. Soy un hombre peligroso que tiene la capacidad de enfrentar peligros. Soy peligroso para los intereses creados y constantemente enfrento peligros de los cuales puedo llegar a salvar a futuras generaciones. Me tienen miedo porque no les tengo miedo.

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Sorora sorora sorora, sorora dejá de chorear, dejá de instalar las derecha y de paso dejá de matar

autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798  Dr, en Antropología, filosofía, ciencias políticas, psicología, y con estudios de economía social e historia del arte.


  Dale a una turba de patológicos seres enfurecidos una justificación artificial para desatar con desenfreno sus furibundas enfermedades patológicas y arrasarán todo con cuanto se topen. El lugar del abuso de poder se construye por intermedio de las asimetrías ilegítimas, y cito a las ilegítimas porque hay otra clase de asimetrías que son legítimas, por poner un caso, entre deportistas, no tiene la culpa un velocista de ser genéticamente mejor dotado que otro siempre y cuando no haya hecho trampa para sacar ventaja, la ventaje que obtenga sobre otros será un derecho natural, del mismo modo ocurre con un talentoso guitarrista en comparación de otro, pero en el caso donde lo que se ejerce es el nepotismo, la trampa, el engaño, el abuso de poder, ahí sí hay responsabilidad sobre las desigualdades injustas y premeditadas que se construyen para sacar ventajas ilegítimas, y es por eso que para medir en política y en arte hechos de corrupción, hay que tener honestidad evaluatoria.




Los hechos son siempre los resultados de las lógicas mentales que son publicitadas como forma a imitar porque generan conductas masivas, por consiguiente, el resultado del egoísmo y de la injusticia también tiene que ver con ciertos “feminismo· interpretativos que en su propio lenguaje se autoconfiesan.

Evita se autoconsagrava a una sensibilidad como capacidad popular empática, las feministas actuales se consagran a una incapacidad como sororidad fascista y totalitaria que impone una incapacidad por norma, la de prohibir la empatía hacia el varón heterosexual. Evita sentía empatía por millones de varones pobres, blancos y heterosexuales que padecían la pobreza de la cual ella los quería sacar, las feministas actuales prohíben esa relación de empatía y obligan para colmo a un relación inversa y selectiva.



  El siglo XXI irrumpió escénicamente en la cultura con un inmenso bagaje de promesas retóricas, como lanzado a una campaña de redención de calamidades. Sin embargo no ha cumplido ni un quince por ciento de sus promesas. Pero a través de hacerlas instaló una nueva generación de operadores y buchones del poder creado por los intereses creados. En a penas dos décadas éste siglo ya ha dilapidado cientos de recursos que lejos de optimizarlos ha derrochado en nombre de las injusticias e iniquidades que defiende a muerte de ser necesario, literalmente a muerte.

Argentina padece un grave problema de representación política, donde claramente existe un partido único al cual pertenecen todos y que hacen de cuenta que están enemistados y peleados.  Es un teatro triste y lamentable donde unas pocas enemistades reales no pueden ocultar las enemistades falsas donde el pacto de estafas multipartidario teatraliza situaciones para manipular al pueblo.



La sorora tiene miedo, de que en su laboratorio, de castración y torturas se encubre hasta a dictaduras y que la gente se entere, a la sorora le preocupa. Te felicito pero mis objetivos no dependen del azar ;) sino de la ciencia ,) Seres padecientes, no desesperen ,) Que sobre boludos y boludas que nunca falten decía un gran presentador de tv ,) Todo mundo va a la fiesta todo mundo la pasa muy bien, realmente bien, ;)  pero justo en medio de todo eso viene el maldito funebrero ;)


Los metamarxistas keynesianos son como los capitalistas redistributivos que bregan por el descuento de impuestos por aportes a ONGs jejejeje sólo pa entendidos ,) Cerramos con un tema de mala caca ;)

millones de moscas no pueden equivocarse ,) coma nomás ,) ¡¡¡Vaaaamos, aguanteeee república oriental carajoooo!!!