martes, 27 de febrero de 2018

Los Crímenes y delitos penales de los medios de comunicación son en conjunción a sectores políticos

Me interesa señalar que las evidencias están de algún modo diariamente a la vista sobre que decía la verdad yo y ellos mentían. ;)

  Concretamente es innecesario el recurrente camino de intentar manipularme.













































 
























 El tipo casado y co la jermu y los pibes que relojea a la mina que va delante mío apoya al feminismo jajaja sólo que el tipo es un oligarca de derecha ¿no hay drama? jajaja








 Y los que quieren hacer carteles de toros trolos no cuenten conmigo que no es mi caso. Vi el poster de todos modos. Yo decoro mi propio baño ;)








Curiosas manoplas en ambas costillas tengo.

Por otro lado pasemos a otro tema: ¿Qué interesante esto no? ;)

Es una de las curiosidades del intelecto colectivo y huimano por ende, la incomprensión y la ignorancia. Desde luego que cabe señalar que quien tendrá la última palabra seré yo ;)

La tranquilidad que conserva mis apreciaciones incluídas en mi diario, las he guardado para mí, pero la misma tranquilidad tengo respecto de lo que disputaré pronto. Primero porque las obligaciones de fiscales de oficio eran y son reales y segundo porque curiosamente, hay gente que no comprende que he demostrado con creces que tengo razón. No obstante, me reservo la última carta ;)

Yo camino solo ;)  Me agrada caminar solo, es un modo donde no caben hipocresías y falacias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario