jueves, 22 de febrero de 2018

Hay un período histórico donde el FIT se volvió Kirchnerista y viceversa como con el PRO

Sí, hoy explicaremos esto.

Ocurre un hecho reiterativo y curioso, donde por vez mil oigo a gente mentir sobe hechos concretos.
A ver, para que un poco en claro quede, si yo firmé en el entierro de mi abuelo, mi firma está en la funeraria Casais es porque estuve en el entierro.
Vale decir que esa evidencia de amenazas en mi contra me la roban a mí antes de que aparezca el cuerpo de Luciano.

No me gusta andar con pelos en la lengua, se ve a que a los demás sí ;)

¿No la cantan más? ;)


No es de interés público analizar materia fecal, les falta eso a los vecinos llevar bolos fecales a radios y que los saquen de mi inodoro cuando yo no estoy.

Y lo cuentan en radio para respetar la privacidad luego van a la radio lo cuentan, dicen, saqué caca del inodoro de mi vecino y agregan, esto lo hacemos para no alentar a Bullrich a ser invasiva de la privacidad de militantes, de artistas y de prensa, aunque ella se inspira en ustedes para hacer lo que hace cuéntenlo al revés ¿no? ;)

  Claramente no se puede ni debe usar a la policía con fines personales.


Porque es un abuso de poder que altera a los derechos de todos, por consiguiente usar partidos o medios con fines personales ¿no es lo mismo? ;)

Movistar e ilustres ignorantes que responde al groop telecom que quería el 4 play con la petroquímica.

Interesante no? Las firmas que en argentina fueron al convenio se pueden revisar pese a que los medios mientan, y eso es lo interesante del caso

Se quemaron solos por las fechas de mis mails y las de los mails de ellos. ¿Porque siempre otorgaron el marco de impunidad? ¿Para quién y para quienes? ;)  
Lo más divertido de la vida es que tiene una pertenencia social independiente a diferencia de las personas que controlan vidas ajenas, la vida, como hecho autónomo, no es creación de quienes la quitan ;)

El sistema jurídico criminal de injusticias que Patricia Bullrich defiende, necesitaba una moral mediática del acoso estigmatizante como la ejercida en mi contra para combinarla con la censura y el robo para así evniar el mensaje completo.
Es decir que:
Como los audios de acoso y de hostigamiento  responden a gente ligada a ciertos gremios y a ciertas derechas en sus vínculos ocultos, es lógico que los medios intenten ocultar de que hablo ,)(

No hay comentarios:

Publicar un comentario