martes, 16 de enero de 2018

Hay una subestimación de lo que se nota

Y a mí me parece bien. Cada parte sabe a que extinción se expone.

Estoy fascinado en lo que investigo y en la corrupción que ampara la censura en mi contra.

Me muevo con precisión ante la debacle de todos los que por años operaron en mi contra. Y sigo desenmascarándolos.

Mirá dónde terminó Flor Alcaraz
https://www.youtube.com/watch?v=9z-XAbqsQe4
claro que sí jeje

Un ex c5n habla de corrupción ajena y no de la de ellos la propia no? jeje
Horacio V tiene que hacer una nota llamada así te espía el gobierno de macri, amparado por Víctor Santamaría y todos los gremios burocráticos y empresas de medios y por la tribu de puertas cerrada a denuncias contra la burocracia y el crimen pero abierta la fm tribu para encubrir ratis y fachos jeje
Escribila Horacio ahora que hay evidencia de que es cierto jejeje no seas moj-igato Cels ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario