martes, 23 de enero de 2018

El regreso de la prensa telepática que no investiga pero parte de prejuicios previos ya es garantía de certezas

Muchos años demoró la humanidad en evolui-cionar en una ameba burgesoparlante que tiene redes sociales burgesoparlantes a su servicio para ejercer con su fuerza de trabajo en tiempo el saquéo a quienes laburamos de verdad las artes y las ciencias. Y por eso la muerte del empirismo es ley ;) jejeje

Un marco de discusión tan ameno y agradable no lo podemos perder.

Es que me hacen trampa en medio de urgencias como confesándose siempre en intenciones muy curiosas.

Yo acepto el contexto de traición de identidades que las partes ejercen sobre sus estandartes y me parece propicio desplegar esta discusión truncada por los crímenes que están ideando todavía en mi contra.

No obstante, me sucede que no entienden ni lo que acabo de demostrar ,)

Alegría es un lugar donde se fue a pasear Pochola Vermichelli luego de tener sexo con media argentina, pochola se cojía hombres, mujeres, simios, pitufos, de todo, si se podía meter algo en algún orificio político lo hacía, ella lo hacía por el bien de la grieta.

Pochola Vermichelli y sus pedos de concha continentales son siempre clasistas y combativos pero inician en un semipiso de puerto madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario