sábado, 3 de marzo de 2018

En Comodoro Py Pablo Llonto y yo nos vimos el reciente día 2 de este mes. viernes.


Bueno como es lógico y siendo que estoy tan ocupado y no como otros militantes que se rascan las bolas y juegan para la derecha, le comentaba que las revistas que me robaron decian la verdad años antes, al final se vino la fusión, otra vez acerté lo de Arribas, en fin.



Mientras Tamara gala señala en twitter que está pensando y tomando tiempo en ello, yo reviso los mails que recibo como ese de ella por ejémplo. Y veo las estupideces de Metro con cierta gracia ya que yo sigo haciendo lo que otros jamás han hecho ;)

Hay algunas complejidades que me agradaría señalar, como por ejémplo que todos se cagaron y yo no ;)


Que bueno, en fin, se siguen cagando encima varias personas, me parece muy bien al final veremos que onda ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario