miércoles, 24 de abril de 2019

Colombia en análisis y perspectiva continentales (R.G. 23.968798)

  Cada una de las naciones que componen lo que para los Occidentales-Europeos incidentales es un nuevo mundo, donde se hablan 358 lenguas de Naciones indígenas todavía pero sólo el 10 por ciento poblacional pertenece a ellas. El nuevo mundo que nosotros ya habitábamos o ya habíamos nacido en él tenía y tiene para nosotros miles de años, en cambio para los eUROPEOS oCCIDENTALES TIENE ENTRE 500 AÑOS Y MONEDAS.
To be continued...

Naciones y Nación que nació atravesada por las violencias impuestas del Age of Empires game pero a su vez es paradigmática su violencia de patio trasero de la línea del ecuador en doblez y de país en vías de desarrollo. Es decir -eufemismos mediantes fuera- Colombia suma una de las mayores conjugaciones donde se visibilizan todas las violencias y contradicciones juntas de un continente entero.  Por eso partiré de este país que tiene parientes históricos míos ,)

  Latino-américa se compone en particular por una historicidad pródiga en hechos de extrema violencia. Naciones subdesarrolladas o en vías de desarrollo, vueltas una a una el atrio trasero de Norteamérica y de Europa, cuento conocido pero real, y lo de conocido hay que meditarlo porque conocer no es lo mismo que esloganizar.
 Esos mismos imperios e imperialismos opresores y saqueadores educaron competidores internos y externos al criar sirvientes, a veces se pliegan al amo a veces lo reproducen, en todo caso son parte del problema y jamás de la solución.

Territorios invadidos por intervencionismos políticos planificados, por corporaciones militares, bélicas, bancarias, monetarias, etc... Sin embargo, Colombia parece sintetizar y a la vez expandir unas crónicas que se repiten pero no siempre en el denso nivel que allí sucede. Por ser territorio que históricamente se explaya en la más nítida condensación de la suma de todas las desigualdades, injusticias y lógicamente violencias combinadas. Por mucho o poco según con qué otra nación se la compare, asciende a un escalón paradigmático en el tema. De hecho, los propios colombianos o colochos como les dicen los venezolanos a los cuales los colombianos también apodan... decía que de hecho, los propios colombianos, autobautizaron específicamente su propio período histórico como "La Violencia", período que cronológicamente iba desde 1948 a 1966.


Tenemos idiotas incultos que me interrumpen mientras expongo, con el tema mentiroso.
Para desgracia de ellos no lo soy, no soy mentiroso. Soy una pesadilla de la que no van a despertar que es diferente ,) No corazón, el fuego soy yo preciosa.

Te lo voy a demostrar ;) todos los clones que me roban letra no existen en comparación a lo que voy a publicar, y después vemos quien queda en pié ,) Te voy a querer cuando recuerdes que hacía el MIR con los traidores ,)

Polina ya se volvió caricatura. Pronto hablaremos de qué es ser Leninista Polina ;)



Debiste estudiar a Baurdillard Polina Dukova ;) deberías ;)

Preguntas relevantes en toda investigación

1 ¿Quienes se han beneficiado por años y durante años ante qué y quienes nos hemos perjudicado y nos vemos damnificados por años ante qué?

La censura y el asesinato siempre de la mano de la difamación y de la infamia.

Hacen tiempo con el tiempo ajeno los que juegan con el dinero ajeno.

  La idéa y propaganda políticas de uso proscriptivo de ideas y de identidades políticas es persecución política por más que a la corrupción se la oculte bajo el manto demagógico y piadoso de la palabra feminsmo.

Estoy harto de trolalLand jejeje





Convengamos que con esos panes pedís a gritos el ingrediente que lleva el chimichurri debajo del mismo ,)

Tenemos otro forro opinador de la oligarquía de youtube.
vamos a el paint
Y más censura

información de la wikipedia El término Generación Beat (en inglés: Beat Generation) se refiere a un grupo de escritores estadounidenses de la década de los cincuenta, así como al fenómeno cultural sobre el cual escribieron. Algunos elementos definitorios son el rechazo a los valores estadounidenses clásicos, el uso de drogas, una gran libertad sexual y el estudio de la filosofía oriental. Esta nueva forma de ver las cosas dejó su principal influencia y legado en la posterior contracultura o movimiento hippie.

Sus principales obras literarias son Howl de Allen Ginsberg (1956), En el camino de Jack Kerouac (1957) y El almuerzo desnudo de William S. Burroughs (1959). El término surge durante una conversación entre Jack Kerouac y John Clellon Holmes en 1948. La intención de sus miembros no era la de nombrarla, sino la de "desnombrarla". A la difusión del término también contribuyó que a finales de 1952 apareciera en el New York Times Magazine un artículo de John Clellon Holmes titulado "This is the Beat Generation". El término comenzó a utilizarse de tal manera, que en 1959 Kerouac consideró necesario sugerir un sentido de la palabra beat, indicando sus relaciones con "beatitud" y "beatífico". Según el autor, el movimiento estaba atraído por la naturaleza de la conciencia orientada a la comprensión del pensamiento oriental, prácticas de meditación, etc. Como reacción y con la intención de parodiar y desprestigiar el movimiento beat, en 1958 apareció el término "beatnik", producto de la fusión de las palabras "beat" y "Sputnik", sugiriendo una condición antiestadounidense y comunista del movimiento beat.


En lo irónico del contexto de la no monogamia, la no sexualidad gorila de mono de gamia, existe mi peronismo de izquierda contra todo intento de la oligarquía opresora de negarme la libertad animal de festejar mi varonilidad.
Hiendo en el corrupto sistema mi pene, abro sus nalgas y una y otra vez los serviles ovejas gritan veeee
y sí lo vemos todos ,) cantas al dope sos ignorante pero yo no

Dado su fuerte impacto en las sociedades, los conflictos armados internos han ocupado la atención de los académicos del mundo. Especialmente tras el fin del la guerra fría, ha aumentado el número de explicaciones que los atribuyen no sólo a la confrontación bipolar entre las dos potencias mundiales, sino a otras dinámicas políticas, económicas y sociales internas y externas a los países. En Colombia, especialmente, la existencia de un conflicto armado que ya ha superado medio siglo de duración ha nutrido una prolífica producción académica. Este artículo identifica algunas de las principales líneas de investigación que se han desarrollado en materia de conflicto armado y estudios de paz en las últimas décadas. Sugiere que con el paso de los años, la literatura se ha vuelto cada vez más compleja, diversa y sofisticada y ha mostrado una notable capacidad de adaptación y transformación a los nuevos retos conceptuales y empíricos. Palabras clave: Conflictos armados internos, estudios de paz, Colombia 

The pervasive effect of armed conflicts on affected societies has kept scholars busy around the world. Since the end of the Cold War in particular, the number of explanatory efforts attributing armed conflict not only to the bipolar confrontation among the world’s super powers but to complex internal and external political, economic, and social dynamics of conflict-ridden countries has increased. In Colombia, decades of armed conflict have nurtured a prolific academic production. This article identifies some of the main lines of research on the topic of armed conflicts and peace studies. It suggests that with the passage of time, the literature has gained in complexity, diversity, and sophistication, displaying a notorious capacity to adapt and transform in the face of new conceptual and empirical challenges. Las piezas irán encajando jejeje